Presidente de la CPC llama a trabajar por una reforma laboral "razonable"

"Espero que (las reformas) salgan lo antes posible. Entiendo que va haber más de 100 indicaciones al proyecto, así que espero que hagamos algo razonable para el país, es lo que todos queremos", dijo el titular del máximo organismo empresarial.

12 de Abril de 2001 | 11:39 | ValorFuturo
SANTIAGO.- Tras la aprobación en el Senado de la idea de legislar en materia de reformas laborales, el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Ricardo Ariztía, dijo que hay que seguir trabajando para concretar un proyecto razonable.

"Espero que (las reformas) salgan lo antes posible. Entiendo que va haber más de 100 indicaciones al proyecto, así que espero que hagamos algo razonable para el país, es lo que todos queremos", dijo Ariztía.

El máximo líder del empresariado chileno se reunió este jueves con el ministro secretario general de Gobierno, Claudio Huepe, encuentro sobre el que mantuvo absoluta reserva. Sólo señaló que era una cita de carácter privado y que estaba programada hace varios días.

Consultado por la reunión que sostuvo el miércoles el presidente Ricardo Lagos con inversionistas extranjeros para atraer capitales, el dirigente señaló que le parece bien que el mandatario siga este camino. A su vez descartó que este tema se haya sido discutido con el vocero de Gobierno.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores