Valorfuturo, el nuevo sitio financiero de emol.com

En el nuevo sitio web los usuarios de Internet podrán ver toda la última información financiera nacional e internacional. Valorfuturo pretende ser una fuente de información relevante, con temas de discusión, debates, encuestas y foros.

16 de Abril de 2001 | 18:41 | emol.com
SANTIAGO.- Un nuevo portal dedicado a la entrega de información financiera lanzó esta semana emol.com.

Se trata de ValorFuturo (www.valorfuturo.cl), un sitio donde los navegantes de Internet podrán ver toda la última información financiera nacional e internacional. En ValorFuturo también se podrá seguir, minuto a minuto, las tendencias del mercado accionario, el dólar y otros indicadores que permitirán a los usuarios estar al tanto del mercado financiero.

El sitio pretende ser una fuente de información relevante, con temas de discusión, debates, encuestas y foros donde los navegantes no sólo podrán ver los contenidos más importantes del sector financiero sino que también opinar sobre esos temas.

Crédito y seguros

Además, el sitio cuenta con un novedoso sistema de cotización de créditos hipotecarios y de venta de seguros.

En el caso de Créditos Emol, el acceso a los mejores créditos será más expedito y más fácil vía cotizaciones on line. Pensado para que profesionales y ejecutivos no pierdan tiempo en trámites burocráticos, Créditos Emol incluso va a buscar a la casa u oficina del cotizante los antecedentes necesarios para una rápida pre aprobación del crédito.

Paralelamente, ValorFuturo implementó Emol Seguros, un portal para la cotización de seguros. El sitio concentra la más variada oferta de seguros para autos, propiedades y personas con el respaldo y patrocinio de Seguros Interamericana y AGF Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores