Riesgo-país de Argentina se dispara 23,90%

El factor principal que desencadenaba esta alza eran los negativos datos de los títulos públicos, en una jornada particularmente convulsionada. El Merval, en tanto, caía 2,05%, a 411,53 puntos, a la espera del discurso que en horas de la tarde dirigirá al país el ministro de Economía, Domingo Cavallo.

23 de Abril de 2001 | 16:08 | ValorFuturo
BUENOS AIRES.- Una nueva alza registraba el índice riesgo-país de Argentina hacia las 16.00 horas locales (15.00 horas de Chile), esta vez de 23,90%, a 1.296 puntos.

El factor principal que desencadenaba esta alza eran los negativos datos de los títulos públicos, en una jornada particularmente convulsionada.

El Merval, en tanto, caía 2,05%, a 411,53 puntos, a la espera del discurso que en horas de la tarde dirigirá al país el ministro de Economía, Domingo Cavallo.

El economista llamó en la mañana a los argentinos a tener calma, asegurando que "las cosas se van a solucionar".

Agregó que en los mercados del exterior y en los mercados financieros internos una serie de rumores lanzados "nos están perjudicando, pero será por un período muy corto y los que apuesten en contra de la Argentina van a perder y los que apuesten a favor van a ganar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores