Felipe Lamarca fue dado de alta

En los últimos días el empresario fue sometido a una serie de evaluaciones neurológicas y físicas, cuyos resultados fueron satisfactorios para el equipo médico tratante, lo que derivó en su alta.

07 de Mayo de 2001 | 12:43 | ORBE
SANTIAGO.- El presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA) y del directorio de las Empresas Copec, Felipe Lamarca, fue dado de alta hoy poco después de las 11:00 horas, luego de permanecer internado desde el 19 de abril en la Clínica Las Condes, tras presentar un grave cuadro de meningitis bacteriana.

El empresario ingresó inconsciente a ese recinto asistencial y sólo abrió los ojos el pasado 1 de mayo. Este fin de semana dejó la Unidad de Tratamiento Intermedio para continuar su recuperación en una habitación normal.

En los últimos días sus evaluaciones neurológicas y físicas fueron satisfactorias para el equipo médico tratante, lo que derivó en su alta.

"La salud está bien, estamos recuperados, tenemos que dar gracias a Dios, a los médicos, a la familia y a tanta gente, a amigos y enemigos, que con su cariño y oración ayudaron a esta recuperación", declaró el presidente de la SOFOFA cuando se retiraba del recinto asistencial.

Lamarca acompañado de su esposa y tres de sus hijos anunció que va a descansar durante un mes y declinó hacer comentarios sobre la actualidad económica nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores