Cardoen satisfecho por apoyo parlamnetario

El empresario Carlos Cardoen manifestó su satisfacción por el apoyo entregado hacia su persona por parte de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, luego que el Gobierno de Estados Unidos lo publicara a este en su página internet como traficante terrorista internacional y decretara una orden de captura.

17 de Mayo de 2001 | 22:38 | ORBE
SANTIAGO.- El empresario Carlos Cardoen manifestó su satisfacción por el apoyo entregado hacia su persona por parte de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, luego que el Gobierno de Estados Unidos lo publicara a este en su página internet como traficante terrorista internacional y decretara una orden de captura.

Tras reunirse por casi tres horas en el Palacio Ariztía, Cardoen manifestó que ''he recibido un apoyo unánime y se ha decidido oficiar a las autoridades correspondientes y al gobierno norteamericano a fin de corregir una conducta abusiva que ha tenido este gobierno al presentarme como un fugitivo internacional''.
''Este es un insulto más hacia mi persona, que no podemos tolerar y por muy poderoso que sea el país del norte sepa que se está ofendiendo a todo el pueblo de Chile''.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores