Indap dispone recursos para frenar cesantía juvenil en zonas rurales

El director nacional de Indap, Ricardo Halabí, adelantó que la inversión de de 339 millones de pesos en alianza con Sence, permitirá reforzar la capacitación de los más jóvenes del campo.

22 de Mayo de 2001 | 14:35 | Agencias
SANTIAGO.- El director nacional de Indap, Ricardo Halabí, anunció hoy en la Quinta Región la inversión de 339 millones de pesos por la vía del Servicio Rural Joven para apoyar la creación de 97 grupos juveniles para frenar la cesantía entre miles de habitantes rurales que habitan desde la Cuarta a la Décima regiones.

El ejecutivo del agro, que continuó hoy sus diálogos ciudadanos en las localidades de Petorca, Cabildo y Papudo, en la Quinta Región, donde recorrió proyectos productivos de nogales, cítricos, flores y turismo, adelantó que tal inversión en alianza con Sence, permitirá reforzar la capacitación de los más jóvenes del campo.

Halabí, que también sesionó junto a autoridades regionales, provinciales y comunales, reafirmó en terreno el compromiso gubernamental para apoyar y validar la presencia juvenil en las políticas crediticias de fomento impulsada por Indap.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores