LanPerú anuncia ampliación de rutas internacionales

Desde el 1 de junio la línea aérea tendrá frecuencias diarias a Santiago de Chile, Los Angeles y Nueva York, para lo que la empresa utilizará cuatro Boeing 767-300.

24 de Mayo de 2001 | 19:09 | AFP
LIMA.- LanPerú ampliará su cobertura internacional desde el 1 de junio con frecuencias diarias a Santiago de Chile, Los Angeles y Nueva York, informó el jueves en Lima Sergio Purcell, gerente general de la empresa.

Para esta ampliación de rutas, que se agrega a la ya vigente a Miami, LanPerú utilizará cuatro Boeing 767-300, informó el funcionario de la empresa, que tiene como principal accionista a Lan Chile.

Incluyendo una expansión local a tres nuevos puntos de destino, la compañía proyecta transportar este año no menos de 420.000 pasajeros, que le permitirá facturar aproximadamente 40 millones de dólares, mejorando en 10 millones lo previsto inicialmente, señaló Purcell.

Adicionalmente, LanPerú está desarrollando un proyecto para convertir a Perú en centro de interconexión regional de pasajeros, vinculando a Argentina, México, Colombia, Venezuela, Ecuador y el Caribe.

Dentro de su plan de adecuamiento a la tecnología moderna, la aerolínea - que superó una crisis entre sus accionistas el año pasado- prepara sistemas de venta de pasajes vía 'check-in express', por Internet, el 'ticket by mail' y el ticket electrónico para agilizar la atención a los pasajeros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores