Farmacias Brand y Salco se unen en marca única

Así lo dio a conocer el gerente general de la firma, Marcelo Nazal, quien informó que el nombre de la nueva empresa será Farmacias Salcobrand, y que comenzarán a funcionar fusionadas durante el mes de junio.

31 de Mayo de 2001 | 15:39 | Orbe
SANTIAGO.- El holding S&B Farmacéutica anunció la fusión de las cadenas Salco y Brand, las cuales comenzarán a funcionar durante el mes de junio bajo una marca única en todos sus locales a lo largo del país.

Así lo dio a conocer el gerente general de la firma, Marcelo Nazal, quien informó que el nombre de la nueva empresa será Farmacias Salcobrand.

Señaló que esta unión de dos importantes cadenas permitirá para el resto del año 2001 proyectar ventas que ascenderán a los 47 mil millones de pesos, dejando utilidades por un monto de mil 700 millones de pesos.

Asimismo, destacó que durante el año pasado ya se produjo un importante crecimiento del holding, precisando que lo puntos de ventas crecieron en un 14,4 por ciento y las ganancias aumentaron en mil 578 millones de pesos.

Además -indicó- las inversiones bordearon los 10 millones de dólares y se incorporaron nuevos sistemas, incluyendo entre otros un call center, marketing uno a uno y de apoyo a las ventas.

En tanto, el gerente de S&B Farmacéutica también dio a conocer la campaña de publicidad para la nueva marca, asegurando que los convenios anteriores con otras empresas se mantendrán este año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores