Patagon iniciará operaciones en Alemania

El proveedor de productos financieros en Internet del banco español BSCH comenzará a funcionar a funcionar en el tercer trimestre de este año con la marca Santander Direkt Bank.

13 de Junio de 2001 | 09:11 | EFE
MIAMI.- Patagon, proveedor de productos financieros en la red Internet del banco español BSCH, anuncio hoy su entrada al mercado de Alemania en el tercer trimestre de este año con la marca Santander Direkt Bank.

El portal, con oficinas en Miami, informó en un comunicado de la entrada en el mercado alemán también aumentará la participación del Grupo Santander Central Hispano como accionista de Patagon.

"Este anuncio es un elemento clave en la estrategia de Patagon, la cual se dedicará a crear el nuevo concepto en el mundo de las finanzas personales, al proveer una diversa gama de soluciones financieras sin transferir a sus clientes costos innecesarios", indicó.

La gama de productos transaccionales de Patagon será accesible en Alemania por vía telefónica e Internet (www.patagon.de) a principios del tercer trimestre de este año.

Se ofrecerán productos y servicios de banca y corretaje, combinados con contenido educativo e informativo sobre finanzas personales el cual incluirá noticias, consejos y comentarios de expertos para ayudar a que sus clientes tomen las mejores decisiones acerca de su dinero.

El Grupo Santander Central Hispano compró el pasado año el 75 por ciento de Patagon.com, con sede en Argentina, por 529 millones de dólares, y ha incrementando esa participación al 87 por ciento. Patagon tiene oficinas también en Nueva York, Sao Paulo, Santiago, México DF, Madrid y Caracas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores