Con violencia desalojan trabajadores de CTC desde ministerio del Trabajo

El comunicado informa que uno de ellos ha sido trasladado a la Posta Central, producto de un ataque por los malos tratos recibidos.

19 de Junio de 2001 | 19:11 | ORBE
SANTIAGO.- En comunicado de prensa de la Central Unitaria de Trabajadores, se informa que alrededor de 15 trabajadores de la CTC fueron desalojados violentamente de las dependencias del Ministerio del Trabajo y de la Subtel que ocupaban "pacíficamente".

El comunicado señala que los trabajadores se encontraban a la espera de que los recibieran las autoridades del Gobierno (Ministro del Trabajo y Subsecretario de Telecomunicaciones) para pedirles la instalación de una Comisión Tripartita a objeto de revisar la situación de Telefónica, por despidos de dirigentes sindicales, mujeres embarazadas, enfermos y la demora que se está produciendo en la reparación de los teléfonos producto de la disminución del personal.

Los trabajadores que fueron violentamente desalojados -agrega el comunicado- se encuentran en estos instantes en las dependencias de la Primera Comisaría de Carabineros y uno de ellos ha sido trasladado a la Posta Central, producto de un ataque por los malos tratos recibidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores