ENAP valoró nombramiento de Raúl Hein como nuevo intendente de la XII Región

El gerente general de ENAP Daniel Fernández, dijo que "es un motivo de orgullo que un trabajador de nuestra empresa haya sido designado en un cargo de confianza por el Presidente de la República".

19 de Junio de 2001 | 21:54 | ORBE
SANTIAGO.- La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) expresó su satisfacción por el nombramiento del presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Petróleo de Chile (Fenatrapech), Raúl Hein Bozic, como nuevo intendente de la Duodécima Región de Magallanes, de acuerdo a la información entregada hoy por el Gobierno.

El gerente general de ENAP Daniel Fernández, dijo que "es un motivo de orgullo para nosotros que un trabajador de nuestra empresa, que se ha distinguido en posiciones de dirigente sindical, que ha facilitado la gestión participativa y el avance del Proyecto Común de la Empresa, y que ha hecho aportes significativos a la modernización de ENAP, haya sido designado en un cargo de confianza por el Presidente de la República".

Asimismo, Fernández destacó que "en su calidad de presidente de Fenatrapech, el año pasado Raúl Hein pasó a formar parte del Directorio de ENAP, en representación de la Corfo, cargo que desempeñó con gran dedicación y altura de miras, de modo que así como estamos contentos por su nombramiento como Intendente, también sentimos su alejamiento de la empresa. Sin embargo, estamos seguros que desde su nuevo cargo hará una gran contribución".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores