Gobierno contrató empresa de Relaciones Públicas para apoyar TLC con EE.UU.

La empresa escogida fue Fleishman-Hillard, decisión adoptada tras una evaluación realizada por la comisión encargada de analizar las propuestas de trabajo de las empresas de comunicación y relaciones públicas que habían sido pre-seleccionadas con anterioridad.

26 de Junio de 2001 | 19:43 | Orbe
SANTIAGO.- El gobierno chileno contrató a la empresa de relaciones públicas Fleishman-Hillard para ser asesorado en el proceso de negociación del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos. Las actividades de esta firma comenzarán el 1 de julio próximo, informó la Dirección de Relaciones Económicas de la Cancillería.

La determinación fue adoptada tras una evaluación realizada por la comisión encargada de analizar las propuestas de trabajo de las empresas de comunicación y relaciones públicas que habían sido pre-seleccionadas con anterioridad.

Durante las jornadas de evaluación cada empresa tuvo la oportunidad de exponer sus propuestas y responder luego las consultas y comentarios de los miembros de la comisión.

La empresa escogida es una de las firmas de asesoría comunicacional más grande de Estados Unidos y del mundo. Sus principales fortalezas están en temas de estrategia comunicacional, relaciones públicas y relaciones con medios de comunicación.

Sus integrantes son ex miembros o funcionarios del Congreso, del Ejecutivo estadounidense, periodistas, directores de campañas políticas y comerciales y expertos en relaciones públicas, entre otros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores