A. Continente prevé acciones legales tras acusación de lavado de dinero

El vocero de la entidad, Alfonso Anfosi, dijo que la acusación carece de fundamentos jurídicos y se basa en supuestos y presunciones y que "daña gravemente la imagen de la compañía".

19 de Julio de 2001 | 13:26 | ValorFuturo
SANTIAGO.- Su más absoluto y categórico rechazo manifestó este jueves la compañía Aero Continente ante la acusación de lavado de dinero y de asociación ilícita en su contra, debido a "la arbitrariedad, los excesos policiales y la irregularidad del procedimiento llevado a cabo, la cual daña gravemente la imagen de la compañía".

El vocero de la entidad, Alfonso Anfosi, dijo que la acusación carece de fundamentos jurídicos y se basa en supuestos y presunciones.

En este sentido, precisó que "ello es más grave aún cuando se detiene e incomunica a personas sin existir autos de procesamientos y cargos específicos", al tiempo que añadió que la empresa no se hace responsable de cualquier situación anómala ocurridas en todas aquellas dependencias que
fueron allanadas.

Asimismo, informó que Aero Continente ejercerá todas las acciones legales para defender su legítimo derecho a continuar trabajando en el mercado aerocomercial, así como reclamará por todas las arbitrariedades cometidas en este procedimiento.

Por otro lado, invitó a la ciudadanía "a no dejarse sorprender por esta oscura campaña que beneficia sólo a la competencia, la cual pretende monopolizar el mercado aeronáutico chileno".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores