Trabajadores de Aero Continente piden intervención de Lagos

El presidente de uno de los sindicatos, Marcos Flores, se refirió a la precaria situación de los operarios desde el punto de vista laboral, destacando que la única solución es que continúe funcionando la empresa.

23 de Julio de 2001 | 17:52 | ORBE
SANTIAGO.- Un llamado al Presidente Ricardo Lagos para que "frene esta sucia guerra económica desatada por el señor Piñera (presidente de RN), cuyo poder económico le permite lanzar a la calle a 3 mil personas sin que se haya comenzado el proceso judicial", realizaron hoy los trabajadores de Aero Continente a través de una declaración pública.

Así lo manifestaron tras reunirse en las afueras de la oficina central de la empresa, luego de lo cual marcharon hacia Providencia.

El presidente de uno de los sindicatos, Marcos Flores, se refirió a la precaria situación de los operarios desde el punto de vista laboral, destacando que la única solución es que continúe funcionando la empresa. "Preferimos que la compañía siga funcionando, cualquier otra opción es quedar sin trabajo", indicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores