Deudas previsionales impiden despido de funcionarios de Aero Continente

Según aclaró esta mañana el presidente del sindicato nacional de la firma de capitales peruanos en el país, Marcos Flores, por ley los contratos de los trabajadores seguirán vigentes mientras no se cancelen los cerca de tres meses de deudas previsionales que se les deben.

25 de Julio de 2001 | 13:34 | Agencias
SANTIAGO.- Los 613 trabajadores de la empresa Aero Continente no podrán ser finiquitados a fin de mes, tal como lo anunciará el interventor Herman Chadwick, porque la compañía aún mantiene deudas previsionales con sus empleados.

Así lo anunció hoy el presidente del sindicato nacional de la firma de capitales peruanos en el país, Marcos Flores, tras reunirse junto a representantes de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) con el ministro del Trabajo, Ricardo Solari y la jefa de la Dirección del Trabajo, María Ester Feres.

En la cita, se aclaró que por ley los contratos de los trabajadores seguirán vigentes mientras no se cancelen los cerca de tres meses de deudas previsionales que se les deben.

También el dirigente aseguró que el ministerio del Trabajo se preocupará del resguardo de los derechos laborales de los funcionarios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores