Santander Chile, el mejor banco en internet del país, según publicación

La revista especializada Global Finance, en su reciente edición, reconoció al Banco Santander Chile como el mejor del país en Internet, en el marco de un ranking anual que destaca a las mejores entidades financieras en la red.

26 de Julio de 2001 | 12:15 | ValoFuturo
SANTIAGO.- La revista especializada Global Finance, en su reciente edición, reconoció al Banco Santander Chile como el mejor del país en Internet, en el marco de un ranking anual que destaca a las mejores entidades financieras en la red.

La revista premia a los bancos que han mostrado un liderazgo indiscutido, destacándose por su gama de ofertas de productos financieros, por el alto número de clientes que utilizan los servicios on-line, por la habilidad que poseen en generar alianzas estratégicas ganadoras y la capacidad de entregar soluciones de valor a sus clientes, según relata un comunicado del Santander Chile.

Global Finance destaca también los atributos de funcionalidad y acceso a sus webs y, la capacidad que han mostrado para introducirse en negocios B2B.

"Claramente, el último año fue muy difícil en el área tecnológica, muchos bancos y negocios disminuyeron el presupuesto en IT, sin embargo, no fue difícil encontrar a los principales bancos del mundo que avanzan con propuestas innovadoras on-line", señaló Joseph D. Giarraputo, presidente de Global Finance.

En la misma categoría fueron reconocidos Banco Río de la Plata en Argentina y la matriz Banco Santander Central Hispano (BSCH), en España.

"El enfoque de la página web de Banco Santander Chile se caracteriza por ser eminentemente transaccional, capacidad que valoran nuestros clientes. También es importante destacar que cerca del 50% de los usuarios ya se encuentran operando por esta vía y que hemos sido pioneros en los principales servicios ofrecidos, como transferencia de fondos a otros bancos, cartolas de tarjeta de débito, entre otros", señaló Juan Carlos Chomalí, gerente corporativo de Negocio Internet del grupo Santander.

Banco Santander Chile es el tercer banco privado del país en términos de colocaciones, cuenta con 179 oficinas, la mayor red privada del sistema y aproximadamente 1 millón de clientes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores