Intendencia metropolitana crea 44.704 empleos

Así lo dio a conocer esta mañana el intendente Sergio Galilea, al dar cuenta al Presidente Lagos sobre la cantidad de trabajos que ha generado su repartición, con motivo de los planes de emergencia para hacer frente a la cesantía.

26 de Julio de 2001 | 14:54 | ORBE
SANTIAGO.- Durante el rendimiento de cuentas que realizaron hoy los intendentes de todo el país al Presidente de la República, acerca de los planes de ocupación del gobierno, el Intendente Metropolitano Sergio Galilea, destacó el cumplimiento de las metas fijadas y recalcó que a la fecha se han creado 42.704 empleos.

Galilea resaltó que la ejecución de dichos proyectos se puede apreciar en la construcción de parques en comunas de escasos recursos, acciones de prevención de invierno en campamentos, limpieza de canales en municipios rurales, cuadrillas de emergencia durante situaciones de intensas precipitaciones y en la obra "Sendero de Chile" (tramo vial que cruzará el país cerca de los falderos cordilleranos), entre otras.

Durante el recorrido realizado en el Hospital San Borja Arriarán, junto al director del Servicio de Salud Metropolitano Central, Dr. Sergio Infante, la autoridad regional constató la ejecución del programa Pro Empleo, que tendrá continuidad hasta diciembre, con un monto de inversión de 200 millones de pesos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores