Bush: Economía de EE.UU. no está tan fuerte como debería

"Lo que hace el recorte fiscal, al regresar dinero a los trabajadores estadounidenses, es dar un muy importante impulso a la vitalidad económica y al crecimiento", sostuvo el Mandatario norteamericano.

27 de Julio de 2001 | 12:15 | Reuters
WASHINGTON.- El Presidente estadounidense, George W. Bush, dijo el viernes que los nuevos datos económicos mostraron que la economía del país no está tan fuerte como debería, y que la reciente aprobación del recorte fiscal dará un impulso decisivo.

"La economía está renqueando. No está cerca de ser tan fuerte como debería", dijo Bush a líderes estudiantiles de la organización Future Farmers of America.

El Presidente se refería a las cifras del departamento de Comercio publicadas previamente que mostraron que la economía estadounidense creció a un ritmo anual de 0,7 por ciento en el segundo trimestre de 2001, el ritmo más débil en ocho años.

"Lo que hace el recorte fiscal, al regresar dinero a los trabajadores estadounidenses, es dar un muy importante impulso a la vitalidad económica y al crecimiento", dijo Bush.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores