Comienza operación retorno de pasajeros de Aero Continente

El subsecretario del Interior, Jorge Correa Sutil, detalló que Lan Chile ofreció 250 espacios para traer personas desde Miami entre hoy y el 5 de agosto. Por su parte, Delta dispuso entre 15 y 30 cupos diarios.

27 de Julio de 2001 | 18:02 | Loreto Flores, emol.com
SANTIAGO.- Los pasajeros de Aero Continente que aún se encuentran en los diversos aeropuertos de Chile y el extranjero comenzarán a retornar a sus destinos a partir de hoy, debido a los cupos y los precios al costo que se comprometieron a entregarles algunas de las diversas líneas aéreas que operan en nuestro país.

El gobierno a través del subsecretario del Interior, Jorge Correa Sutil, informó que las conversaciones sostenidas ayer con los ejecutivos de 12 compañías aéreas "comenzaron a dar sus frutos" y cada una de ellas hizo llegar "una información completa viendo su disponibilidad y sus costos".

El secretario de Estado detalló que Lan Chile ofreció 250 espacios para traer personas desde Miami entre hoy y el 05 de agosto. Por su parte, Delta dispuso entre 15 y 30 cupos diarios.

Para que los turistas, que se encuentran en el extranjero, puedan gozar de las tarifas especiales y dispongan de los cupos, deben acudir a los consulados de Chile en cada país. Si los pasajeros no cuentan con tarjetas de crédito, cheque o algún sistema de pago, la compra se puede hacer a través de cualquier pariente en las oficinas de Turismo Cocha en Santiago, cuya casa matriz atenderá mañana sábado.

Para los pasajeros que se encuentran en territorio nacional, Loyd Aéreo Boliviano garantizó 30 cupos para el sábado 28, 30 para el lunes 30 de julio y 70 cupos para el 1 de agosto, todos ellos desde la ciudad de Iquique.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores