Icare efectuó premiación anual a empresarios destacados

En la categoría mejor empresa, el premio recayó en Copec, empresa presidida por Felipe Lamarca, por sobrevivir a la globalización con sus 66 años de servicio en el país.

31 de Julio de 2001 | 20:03 | ORBE
SANTIAGO.- El empresario Juan Almunacid y las empresas Copec fueron galardonados hoy en la premiación que anualmente efectúa Icare a los mejores exponentes del ámbito empresarial, en una ceremonia que ya se transformó en una tradición y que se desarrolla desde 1957.

En el evento, que se realizó en el Teatro Municipal de Santiago, Juan Almunacid, un emprendedor de la Décima Región que a pesar de sus 80 años continúa trabajando y efectuando inversiones para generar empleo en su zona, fue distinguido en la categoría al mejor empresario.

Por su parte, en la categoría mejor empresa, el premio recayó en Copec, empresa presidida por Felipe Lamarca, por sobrevivir a la globalización con sus 66 años de servicio en el país.

En la oportunidad, el ex timonel de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) dijo recibir este premio con mucha humildad.

En tanto, en la categoría especial, la Fundación Educacional Barnechea fue distinguida por otorgar educación de primer nivel a menores de escasos recursos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores