Chadwick: "Lupe Zevallos está muy contenta que me vaya"

El interventor asignado por la justicia en el caso Aerocontinente afirmó hoy que no quiere seguir con la administración de la empresa, observando que "creo que no hay nada que administrar".

06 de Agosto de 2001 | 10:56 | ORBE
SANTIAGO.- El interventor asignado por la justicia en el caso Aerocontinente, Herman Chadwick, afirmó hoy que no quiere seguir con la administración de la empresa, observando que "creo que no hay nada que administrar", recalcando que debe ser el juez Juan Carlos Urrutia, quien debe tomar la determinación hoy, si acepta o no el designar a otro funcionario para el caso.

Chadwick advirtió en conversación con Radio Chilena que Lupe Zevallos, afirmó en Perú, "que estaba muy contenta porque yo me iba. Yo me imaginaba que esa iba a ser su reacción".

Agregó que la directora de la aerolínea dijo que "el señor Chadwick no se ha encontrado con lavado de dinero, no se ha encontrado con nada".

Al respecto, el interventor reconoció, "efectivamente yo no me he encontrado con nada y no pretendí nunca encontrarme con nada. Una empresa que debe deudas previsionales de hace tres meses, que tiene deudas con proveedores, donde los bienes no son propios, la verdad que es muy difícil administrar".

Agregó que cuando asumió la administración lo hizo pensando en que fuera lo menos traumática posible. "Creo que nadie dimensionó las consecuencias que podía tener la intervención de Aerocontinente, nadie dimensionó que habían miles de personas paradas en los aeropuertos, y el rol mío era ver problemas laborales, financieros de la empresa y ver la parte pasajeros, pero no en la dimensión que se vio, porque un abogado con su equipo contable difícilmente puede hacer volar a miles de personas por el mundo. Eso lo tiene que hacer compañías aéreas de un porte gigantesco, con toda su infrestructura".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores