Hugo Ortiz de Filippi asumió la defensa de ejecutivos de Aero Continente

El abogado aseguró que estudió todos los antecedentes del caso que afecta a la compañía aérea peruana y que junto a Julio Disi llegó a la convicción de que "éste es un problema económico entre líneas aéreas".

06 de Agosto de 2001 | 13:38 | Loreto Flores, emol.com
SANTIAGO.- Los abogados Julio Disi y Hugo Ortiz de Filippi asumieron la defensa de los cuatro altos ejecutivos procesados de la empresa Aero Continente, por considerar que no están involucrados en el delito de lavado de dinero que se les imputa.

Ortiz de Filippi aseguró que estudiaron la totalidad de los antecedentes del caso por presunto lavado de dinero que afecta a la compañía aérea peruana y llegaron a la convicción de que "éste es un problema económico entre líneas aéreas".

Aseguró que los ejecutivos procesados no tienen ninguna relación con tráfico de drogas ni lavado de dinero.

El abogado Julio Disi viajó la semana pasada a Perú para conocer en detalle los antecedentes de la empresa.

Pasado este mediodía el abogado defensor presentó recursos de amparo a favor de los cuatro procesados. Informó que mañana presentarán el amparo económico por la compañía aérea.

En cuanto a la renuncia del interventor Herman Chadwick Larraín, Ortiz de Filippi dijo que algunas de sus intervenciones habían sido inadecuadas, pero que en definitiva actuó de buena fe.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores