Juez aún no resuelve renuncia de interventor de Aero Continente

El juez del Quinto juzgado del Crimen de Santiago, Juan Carlos Urrutia, informó que se tomará toda esta semana para decidir respecto de la continuación o no en el cargo de interventor de Aero Continente del abogado Herman Chadwick.

06 de Agosto de 2001 | 15:38 | Loreto Flores, emol.com
SANTIAGO.- El juez del Quinto juzgado del Crimen de Santiago, Juan Carlos Urrutia, informó esta tarde que aún no ha resuelto sobre la salida como interventor de la línea aérea Aero Continente de Herman Chadwick Larraín.

Afirmó que se tomará toda esta semana para decidir al respecto y que ella además depende de un informe final que le deberá entregar Chadwick y de un informe que realice un perito contable designado por el tribunal que auditará al interventor de la línea aérea peruana.

En todo caso el juez Urrutia se manifestó conforme con la labor realizada hasta este momento por Chadwick.

Urrutia enfatizó además que no es materia del tribunal la quiebra de Aero Continente, ya que ella puede ser solicitada por sus acreedores.

El titular del Quinto juzgado aseguró que no existen nuevas diligencias en este caso, pero que esta mañana sometió a interrogatorio a dos de los detenidos.

En tanto el juez Urrutia negó informaciones de prensa que aseguraban que había dictado una orden internacional de captura en contra de Lupe y Fernando Zevallos, dueños de la compañía aérea.

Agregó además que está estudiando la posibilidad de pedir exhorto a Perú, y de solicitar antecedentes por extradiciones a los hermanos Zevallos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores