EMOLTV

BancoEstado inaugura sucursal número 300 en población La Bandera

Esta nueva oficina constituye un hito histórico de sucursales en el país de una institución financiera.

08 de Agosto de 2001 | 16:30 | Loreto Flores, emol.com
SANTIAGO.- El renovado BancoEstado inauguró esta mañana la sucursal número 300 en el país en la población La Bandera, comuna de La Granja, con el fin de acercar la institución financiera a las personas de escasos recursos.

El presidente de la entidad bancaria, Jaime Estévez, dijo que la nueva sucursal, que llevará el nombre de oficina Padre Alberto Hurtado, es un gran logro para este banco, ya que con ella se alcanza un hito histórico de sucursales en el país.

Agregó que con esta nueva oficina la compañía estatal está realizando un esfuerzo por entregar a sus clientes mejores servicios, atención y tecnología de punta.

En el acto de inauguración estuvo presente el Presidente, Ricardo Lagos, quien entregó las primeras chequeras electrónicas a personas de escasos recursos, que les permite acceder a una cuenta bancaria con un pequeño monto de dinero y de esta forma utilizar todos los cajeros automáticos de la institución y el servicio de Redcompra.

BancoEstado se encuentra operando actualmente en más de 100 comunas del país y cuenta con un Centro de Contacto y Banca a Distancia en Lota, al cual se accede a través del teléfono 600.200.7000 o a través de su página en internet.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?