EMOLTV

Peugeot Chile aumentó sus ventas en más de 48%

Según lo informado por el gerente de productos de la compañía, Vicente Forissier, con estas cifras continúa la tendencia al alza de la empresa, ya que el año pasado se vendieron 7.102 vehículos nuevos, lo que representa un incremento de 77 por ciento respecto a las 4.014 unidades de 1999.

16 de Agosto de 2001 | 17:50 | Orbe
SANTIAGO.- En un 48,1 por ciento crecieron las ventas de Peugeot durante el primer semestre de 2001, comercializándose 3.858 unidades, de acuerdo a lo informado hoy por el gerente de productos de la compañía, Vicente Forissier.

Con estas cifras continúa la tendencia al alza de la empresa, ya que el año pasado se vendieron 7.102 vehículos nuevos, lo que representa un incremento de 77 por ciento respecto a las 4.014 unidades de 1999.

Estos resultados son opuestos a los que ha vivido el mercado automotor durante este año, ya que en los primeros seis meses el sector ha sufrido una baja cercana al 6 por ciento y para el año se espera vender unos 105 mil vehículos nuevos, lo que significa una merma de 4 por ciento.

En ese sentido, Forissier explicó que los buenos resultados de Peugeot se explican por la aceptación de algunos modelos, especialmente el 206, segundo auto con mayor venta este año, además de la fuerte campaña de marketing y la reestructuración de los concesionarios.

Las declaraciones las hizo Forissier tras el lanzamiento del nuevo producto "Peugeot Fácil" que permite comprar y asegurar vehículos nuevos o usados en toda la red de concesionarios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?