FMI convoca segunda reunión para analizar caso Argentina

Los directores sostuvieron una primera reunión sobre Argentina el lunes pero no llegaron a un acuerdo sobre la mejor manera de superar la crisis argentina.

21 de Agosto de 2001 | 18:07 | Reuters
WASHINGTON.- La gerencia del Fondo Monetario Internacional (FMI) convocó una segunda reunión informal de directores para discutir un programa ampliado de ayuda a Argentina el martes por la tarde, dijo una fuente en el organismo financiero.

La fuente señaló que la gerencia del organismo circuló un correo electrónico entre los miembros del directorio para convocarlos a una reunión en la tarde.

Los directores sostuvieron una primera reunión sobre Argentina el lunes pero no llegaron a un acuerdo sobre la mejor manera de superar la crisis argentina, según informaron fuentes consultadas por Reuters.

Las mismas fuentes dijeron que esperaban una segunda reunión el martes porque la percepción es que el FMI tiene que tomar una decisión rápida.

Argentina negocia desda hace 12 días un acuerdo para obtener nuevos préstamos y recuperar con ellos la confianza de los mercados financieros, que temen una moratoria del pago de la deuda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores