EMOLTV

Sofofa llama a no aprobar proyecto de reforma laboral

"Siete años es un período corto para transformar una iniciativa mal concebida en un proyecto de ley conveniente para el país, y no entiendo el apuro en dejar la embarrada", sostuvo hoy al respecto el Presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Juan Claro.

31 de Agosto de 2001 | 18:25 | Orbe
SANTIAGO.- El Presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Juan Claro, formuló un llamado al Gobierno y a los empresarios para que rechacen el proyecto de reforma laboral que se discutirá la próxima semana en el Congreso.

Al respecto, el dirigente empresarial sostuvo que "estamos inaugurando lo que se llama el síndrome del camello. Esta misión se va desnaturalizando y qué es lo que sale: un camello, que consiste en un proyecto que aumenta el desempleo, disminuye el crecimiento y que a mediano plazo además les disminuye los ingresos a los trabajadores".

Agregó que "siete años es un período corto para transformar una iniciativa mal concebida en un proyecto de ley conveniente para el país y no entiendo el apuro en dejar la embarrada".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?