EMOLTV

Aero Continente reinicia vuelos hacia Punta Arenas

La línea aérea peruana indicó que el pasaje más barato bordea los 89.000 pesos y para las promociones de estudiantes, el boleto tendrá un descuento del 50 por ciento, y de un 45 por ciento en el caso del adulto mayor.

05 de Septiembre de 2001 | 16:47 | Agencias
PUNTA ARENAS.- Mientras la línea aérea Aero Continente anunció el reinicio de sus viajes a Punta Arenas, con seis vuelos a la semana desde Santiago y a tarifa rebajada, ejecutivos de Aerovías DAP, línea Magallánica, desean ingresar nuevamente al mercado aéreo nacional, ahora con capitales de Magallanes y de la Primera región.

La propuesta, -a juicio de los ejecutivos- ha tenido un amplio respaldo a nivel local.

Entre tanto, la línea Aero Continente informó hoy que ya están trabajando 15 de 18 funcionarios, que hasta julio pasado se desempeñaban en la región de Magallanes.

En cuanto a las tarifas, la empresa indicó que el pasaje más barato bordea los 89.000 pesos y para las promociones de estudiantes, el boleto tendrá un descuento del 50 por ciento y de un 45 por ciento, en el caso del adulto mayor.

Se estableció, además, que se espera la llegada del supervisor de regiones para abrir la oficina de Puerto Natales, conocida como la capital del turismo de la Duodécima región.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?