EMOLTV

Computer Associates prevé lenta recuperación sector tecnológico

"Probablemente se atrasará la recuperación del sector tecnológico pero no puedo decir cuánto tiempo porque no lo sé", confesó Charles Wang, fundador y presidente de la empresa fabricante de sotware.

18 de Septiembre de 2001 | 12:14 | Reuters
SINGAPUR.- Computers Associates International Inc (CA) dijo el martes que espera que los ataques de la semana pasada en Estados Unidos frenarán la recuperación del sector tecnológico y señaló que el futuro es incierto.

Sin embargo Charles Wang, fundador y presidente de CA, cuarto mayor fabricante de software del mundo, dijo que aún era muy pronto para evaluar el impacto en las previsiones de beneficios de la compañía.

"Probablemente se atrasará la recuperación del sector tecnológico pero no puedo decir cuánto tiempo porque no lo sé", declaró Wang en una entrevista.

"En cualquier período de incertidumbre, la visibilidad empeora. Pero no hemos analizado qué va a pasar con las ganancias, las previsiones. Todavía no hemos llegado a ese punto, a corto plazo no hay forma de evaluarlo todavía", agregó.

Computer Associates es una compañía con base en Nueva York que ofrece una amplia gama de soluciones de negocios electrónicos.

Entre sus clientes figuran Chase Manhattan Bank, NorthWest Airlines y Sony Europe.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?