EMOLTV

Trabajadores de Aero Continente: Relación con empresa no es sincera

El presidente del sindicato nacional de la aerolínea, Marcos Flores, precisó que a pesar de que en el marco de los compromisos alcanzados no existen represalias contra los trabajadores, corren insistentes rumores que hablan sobre despidos masivos.

27 de Septiembre de 2001 | 21:17 | Orbe
SANTIAGO.- "Como positivas, pero no muy sinceras" calificaron los trabajadores de AeroContinente las actuales relaciones entre la empresa y los funcionarios.

Según indicó el presidente del sindicato nacional de la aerolínea, Marcos Flores, tras un acuerdo de palabra entre la empresa y la agrupación que encabeza, los empleados suspendieron una movilización de brazos caídos, que entre lunes y martes demostró su descontento por el no pago de una parte de sus sueldos del mes de agosto.

El dirigente precisó que a pesar de que en el marco de los compromisos alcanzados no existen represalias contra los trabajadores, corren insistentes rumores que hablan sobre despidos masivos.

Flores explicó que de cumplir con los plazos concordados, la empresa cancelaría el mes de septiembre entre el 10 y el 12 de octubre, y que de ahí en adelante, la situación debería tender a la normalidad.

La información fue consignada por radio Bio Bío.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?