Buscar...

Comercio modifica horarios por elecciones y período de Navidad

La idea es entregar un mejor servicio a los clientes y otorgar las facilidades necesarias a sus trabajadores que requieren cumplir su obligación cívica el día de elecciones.

SANTIAGO.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC) informó que los centros comerciales establecieron un horario especial de atención a público, tanto para el día de elecciones parlamentarias como para el período previo a Navidad.

Ello, con el objetivo de entregar un mejor servicio a los clientes y otorgar las facilidades necesarias a sus trabajadores que requieren cumplir su obligación cívica el día de elecciones.

Es así como los centros comerciales decidieron que el día de elecciones parlamentarias -domingo 16 de diciembre- abrirán sus locales a partir de las 13:00 horas para que sus trabajadores dispongan de la mañana para asistir a sus respectivos lugares de votación.

En tanto, para el período navideño los diversos centros comerciales acordaron los siguientes horarios: Alto Las Condes, Parque Arauco y los Mall Plaza (Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Plaza Tobalaba, Plaza El Trébol de Concepción y Plaza La Serena) abrirán desde las 13:00 hasta las 23:00 horas; mientras que Apumanque lo hará desde las 14:00 a las 23:00 horas.

No obstante, la CNC recordó que en todas las ocasiones anteriores de elecciones municipales, parlamentarias y presidenciales, el comercio ha velado especialmente porque los trabajadores cuenten con las condiciones adecuadas para que cumplan esta obligación.
ValorFuturo
miércoles, 05 de diciembre de 2001 16:00
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Economía