Comercio modifica horarios por elecciones y período de Navidad

La idea es entregar un mejor servicio a los clientes y otorgar las facilidades necesarias a sus trabajadores que requieren cumplir su obligación cívica el día de elecciones.

SANTIAGO.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC) informó que los centros comerciales establecieron un horario especial de atención a público, tanto para el día de elecciones parlamentarias como para el período previo a Navidad.

Ello, con el objetivo de entregar un mejor servicio a los clientes y otorgar las facilidades necesarias a sus trabajadores que requieren cumplir su obligación cívica el día de elecciones.

Es así como los centros comerciales decidieron que el día de elecciones parlamentarias -domingo 16 de diciembre- abrirán sus locales a partir de las 13:00 horas para que sus trabajadores dispongan de la mañana para asistir a sus respectivos lugares de votación.

En tanto, para el período navideño los diversos centros comerciales acordaron los siguientes horarios: Alto Las Condes, Parque Arauco y los Mall Plaza (Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Plaza Tobalaba, Plaza El Trébol de Concepción y Plaza La Serena) abrirán desde las 13:00 hasta las 23:00 horas; mientras que Apumanque lo hará desde las 14:00 a las 23:00 horas.

No obstante, la CNC recordó que en todas las ocasiones anteriores de elecciones municipales, parlamentarias y presidenciales, el comercio ha velado especialmente porque los trabajadores cuenten con las condiciones adecuadas para que cumplan esta obligación.
ValorFuturo
Miércoles, 5 de Diciembre de 2001, 16:00
Comentarios mejor valorados en Economía
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion