EMOLTV

Designan nuevo interventor de Aero Continente

El profesional Ramón Rojas Vivanco se deberá hacer cargo de que se cumpla la medida precautoria de que se incauten los bienes de la sede principal de la firma en el país, para que se cancelen los sueldos impagos, imposiciones y cuotas sindicales que se le deben a más de 500 trabajadores despedidos.

10 de Diciembre de 2001 | 19:24 | Agencias
SANTIAGO.- El Tercer Juzgado del Trabajo de Santiago nombró hoy al abogado Ramón Rojas Vivanco como el nuevo interventor de la empresa peruana Aero Continente, en el marco de un juicio laboral instruido contra la compañía.

El profesional se deberá hacer cargo de que se cumpla la medida precautoria de que se incauten los bienes de la sede principal de la firma en el país, para que se cancelen los sueldos impagos, imposiciones y cuotas sindicales que se le deben a más de 500 trabajadores despedidos, 200 de los cuales se verían beneficiados con esta medida.

La millonaria deuda de Aero Continente alcanza los 1.800 millones de pesos.

En tanto, esta tarde el interventor y el abogado que defiende a los trabajadores se reunieron con los directivos de la compañía con el fin de llegar a un acuerdo para que se cancele lo adeudado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?