EMOLTV

Jumbo en Argentina mantiene abierto algunos supermercados

El gerente comercial de los supermercados Jumbo en Argentina, Iván Cobos, admitió que hasta el momento sus locales no han sufrido los embates de turbas que han saqueado el comercio de Buenos Aires, debido a que se han adoptado todas las medidas necesarias para evitar este tipo de acciones.

20 de Diciembre de 2001 | 16:07 | Agencias
SANTIAGO.- El gerente comercial de los supermercados Jumbo en Argentina, Iván Cobos, afirmó hoy que algunos locales han sido cerrados para garantizar la seguridad de los clientes y de su personal, mientras que otros continúan atendiendo público normalmente.

El ejecutivo admitió que hasta el momento sus locales no han sufrido los embates de turbas que han saqueado el comercio de Buenos Aires, debido a que se han adoptado todas las medidas necesarias para evitar este tipo de acciones.

Actualmente la empresa chilena posee 11 hipermercados y 16 tiendas Easy en Argentina, de los cuales ninguno ha sufrido daños. "Han habido indicios, pero nada ha pasado", afirmó.

Agregó que existe un grado de psicosis por rumores de lo que ocurre en el gran Buenos Aires, pero que están informados de todo lo que ocurre por agentes de policías y por propio personal que está recorriendo las zonas conflictivas.

Sin embargo, admitió que a pesar que no han tenido problemas en sus locales se ha tenido que redoblar la seguridad en todos los supermercados.

Finalmente, Cobos dijo a radio Cooperativa estar optimista puesto que esta situación es pasajera en el país y que "ya saldrá el sol".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?