EMOLTV

Cadena hotelera Ritz Carlton abrirá sus puertas en Chile

"Santiago es una plaza importante y además una buena puerta de entrada a Sudamérica", destacó el vicepresidente de Ritz Carlton, Hervé Humler, quien agregó que espera que el proyecto, que tiene un costo de 45 millones de dólares, sea todo un éxito.

13 de Marzo de 2002 | 16:57 | EFE
SANTIAGO.- La cadena de hoteles estadounidenses Ritz Carlton abrirá sus puertas en diciembre próximo en la zona oriente de Santiago, con una inversión de 45 millones de dólares (51,3 millones de euros), informó hoy el grupo.

"Santiago es una plaza importante y además una buena puerta de entrada a Sudamérica", destacó el vicepresidente de Ritz Carlton, Hervé Humler, quien agregó que espera que el proyecto sea todo un éxito.

En rueda de prensa, Humler explicó que el hotel que está en construcción contará con cerca de 15 pisos y 205 habitaciones y estará dirigido a los ejecutivos de compañías multinacionales de alto nivel, que viajan en servicios
de primera clase.

"Los ejecutivos de alto nivel de las trescientas empresas más grandes del mundo se hospedan en Ritz Carlton", afirmó el directivo, quien aseguró que la apertura de su hotel en Chile traerá no sólo más inversión al país sudamericano, sino que impulsará la llegada de un turismo "más selectivo".

Actualmente, la cadena Ritz Carlton, creada en 1989, tiene 46 hoteles en el mundo y 16 en construcción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?