Buscar...

Balanza comercial chilena tuvo un superavit de US$397,8 millones

De acuerdo a las proyecciones del Banco Central, entregadas en su Informe de Política Monetaria de mayo, la balanza comercial alcanzará un superávit de 2.040 millones de dólares durante el presente año.

SANTIAGO.- La balanza comercial de Chile anotó un superávit de 397,8 millones de dólares el pasado mes de abril, informó hoy el Banco Central.

La cifra es el resultado de exportaciones por 1.639,1 millones de dólares e importaciones por 1.241,3 millones, precisó el informe.

De acuerdo a las proyecciones del instituto emisor, entregadas en su Informe de Política Monetaria de mayo, la balanza comercial alcanzará un superávit de 2.040 millones de dólares durante el presente año.

La cifra considera que en ese período los envíos llegarán a los 19.450 millones de dólares, mientras las compras serán por 17.410 millones.
EFE
viernes, 17 de mayo de 2002 11:10
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Economía