EMOLTV

Encuentro analizará economía del país

El Banco Central y la Comisión de Hacienda del Senado llamaron con ese objetivo a reunión cerrada, con invitación a 25 especialistas, para el 19 de agosto próximo.

25 de Julio de 2002 | 18:54 | ORBE
SANTIAGO.- Con el objetivo de conversar acerca de las perspectivas de crecimiento a mediano y largo plazo del país, el Banco Central y la Comisión de Hacienda del Senado convocaron a un encuentro -a puertas cerradas- que se realizará el próximo 19 de agosto, entre las 9:00 y las 15:30 horas, y al que fueron invitados 25 especialistas.

El Senador Carlos Ominami -presidente de la citada comisión- explicó que se analizará si es posible que Chile "vuelva a crecer a las tasas de los años 86 al 97, y cuáles son las condiciones para cumplir ese propósito".

A la cita asistirán, entre otros, los consejeros y el cuerpo de gerentes del Banco Central; los cinco senadores de la comisión de Hacienda; el Ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre; el Director de Presupuesto, Mario Marcel, y los economistas y académicos Andrés Velasco, Ricardo Caballero y Eduardo Engel
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?