Buscar...

Bencinas bajan entre $6 y $8 la próxima semana

Según explicaron los participantes del mercado, la caída que experimentarán los precios de los combustibles se debe a la baja que ha mostrado el precio internacional de los combustibles en el mercado de referencia y la estabilidad de del precio del petróleo.

SANTIAGO.- Luego de la fuerte alza registrada este lunes, la próxima semana las bencinas mostrarán un retroceso en sus precios de entre $6 y $8, de acuerdo a la información entregada por fuentes del mercado.

Esta caída se debe -explicaron los entendidos- a la baja que ha mostrado el precio internacional de los combustibles en el mercado de referencia y la estabilidad de del precio del petróleo.

Las últimas dos semanas, los precios de los combustible sufrieron una fuerte subida en todos sus octanajes, cuyos valores promedian hoy en día los $428 por litro.
ORBE
jueves, 01 de agosto de 2002 16:22
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Economía