Lanzan servicio de apoyo especializado para las Pymes

A través del servcio "LegalPyme", de la compañía LegalChile, los pequeños y medianos empresarios podrán acceder a la atención profesional de un equipo de abogados especialistas en las materias propias de su actividad comercial, obteniendo apoyo legal oportuno y rápido.

09 de Agosto de 2002 | 11:21 | EMOL/Agencias
SANTIAGO.- Con la intención de convertirse en uno de los principales gestores del desarrollo y crecimiento de las Pymes, protegiendo sus intereses con respaldo legal permanente en todas las etapas de su actividad comercial, fue lanzado oficialmente el servcio "LegalPyme", división de servicios legales prepagados de la empresa LegalChile.

A través de esta inciativa, los pequeños y medianos empresarios pueden acceder a la atención profesional de un equipo de abogados especialistas en las materias propias de su actividad comercial, obteniendo apoyo legal oportuno y rápido.

"Las Pymes son la base del crecimiento económico del país, por lo que es necesario otorgarles todo lo indispensable para que puedan salir adelante, no sólo en las primeras etapas de su actividad, sino que a través de toda su vida comercial", dijo el gerente general de LegalChile, Marcelo Rotella.

Al respecto, el presidente de Asexma, Roberto Fantuzzi, señaló que "las Pymes representan en Chile el 98% del total de los empresarios y poseen el 80% de la mano de obra. El 2% restante sólo tiene el otro 20% de mano de obra. Nos dimos cuenta que ese 80% de trabajadores estaba totalmente huérfano de apoyo y no tenía asesoría, ni consultoría"

En la página web de LegalChile se pueden encontrar gratuitamente soluciones a aquellos problemas legales que diariamente enfrentan las compañías, con el objetivo de que sepan qué hacer ante determinadas contingencias.

Esta es la primera compañía chilena en poner en marcha un sistema de protección legal prepagado con abogados especialistas en más de 50 materias legales que utilizan tecnología de última generación para seguir y administrar eficientemente cada caso.

Junto con el lanzamiento de LegalPyme, LegalChile inauguró sus nuevas oficinas, ubicadas en Tenderini 153, a un costado del Teatro Municipal de Santiago, instalaciones que alguna vez fueron una fábrica de chocolates y hoy llaman la atención de todos sus visitantes por su arquitectura y diseño interior.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores