EMOLTV

Giordano establece en Chile su plataforma comercial

Según explicó el estilista, las condiciones de estabilidad legal, económica y política de nuestro país, los impulsaron a manejar el “know how” y el desarrollo de la marca desde aquí para el resto de los países hispanoparlantes.

04 de Abril de 2006 | 13:12 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El conocido estilista Roberto Giordano viajó por el día a nuestro país para firmar un contrato con el presidente de Giordano Chile, Renato Papiccio, que instala en Chile la plataforma comercial de la conocida marca para lanzarla a todos los países de Latinoamérica.

Según explicaron Giordano y Papiccio, las condiciones de estabilidad legal, económica y política de nuestro país, los impulsaron a manejar el “know how” y el desarrollo de la marca desde aquí para el resto de los países hispanoparlantes.

Papiccio señaló que "Chile es un país confiable en lo económico y financiero, que nos permite programar una agenda a cinco años, lo que es imposible en la Argentina.

El ejecutivo, antes de formar esta sociedad, fue el encargado de estudiar el mercado chileno y el responsable de la organización de los tres desfiles que se han llevado a cabo en Chile y de los 6 salones Giordano de la capital.

Se informó, además, que en 15 días más, se abrirá uno en Viña del Mar, luego en Concepción, Puerto Montt, La Serena y Antofagasta. Este año pretenden tener 12 salones de belleza y se proyectan con 25 para el año 2008.

La sociedad recién instituida venderá las franquicias y se encarga de los "Giordano" instalados en Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Colombia y los que se inaugurarán próximamente en Santa Cruz y Cochabamba (Bolivia), en Vennezuela, México y Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?