Varig reanudó vuelos diarios entre Santiago y Sao Paulo

En el año 2006, la aerolínea brasileña desactivó gran parte de su oferta en rutas locales e internacionales, mientras se encontraba en bancarrota.

SANTIAGO.- Lincoln Amano, director comercial de VRG Linhas Aéreas -que opera la aerolínea brasileña Varig- afirmó que el reinicio de los vuelos diarios entre Sao Paulo y Santiago "es un paso más" de la compañía que "en enero espera estar en Ciudad de México, Madrid y Montevideo".


"En Varig hoy tenemos un desafío muy grande, porque estamos desarrollando toda la infraestructura otra vez y esto terminaría a finales de 2008. Estamos avanzando de forma progresiva", afirmó Amano.


El directivo de Varig precisó que además de extender sus vuelos y rutas, "la firma está mejorando su administración, modernizando sus sistemas y buscando optimizar el mantenimiento de sus aviones".


Amano agregó que la empresa está operando con su propia flota de 26 aviones, que espera incrementar hasta 40 hacia fines del próximo año.


Varig recibirá en los próximos días cinco aviones Boeing 767-300.


En el año 2006, la aerolínea brasileña desactivó gran parte de su oferta en rutas locales e internacionales, mientras se encontraba en bancarrota.


Pero en marzo pasado fue comprada por Gol Linhas Aéreas en un acuerdo por 320 millones de dólares.

Ansa
Martes, 11 de Diciembre de 2007, 19:28
Comentarios mejor valorados en Economía
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion