EMOLTV

Carlos Spoerer asume como vicepresidente de Farmacias Salcobrand

El ingeniero comercial reemplazará a Cristián Steffens quien deja el cargo luego de cuatro años, para dedicarse principalmente a su empresa Adcapital Servicios Financieros.

04 de Enero de 2011 | 09:52 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- El ingeniero comercial Carlos Spoerer Urrutia asumió el 14 de diciembre la vicepresidencia de Farmacias Salcobrand, en reemplazo de Cristián Steffens quien deja el cargo luego de cuatro años, para dedicarse principalmente a su empresa Adcapital Servicios Financieros, así como a otras actividades particulares.
 
Steffens llegó a Salcobrand en 2007, cuando el Grupo Yarur compró la cadena de farmacias y desde entonces, había acordado con los nuevos accionistas colaborar con ellos aproximadamente tres años, para producir los cambios y mejoras necesarias, en función del plan de negocios que se estableció en la época.
 
“Estos casi cuatro años han sido fructíferos para la empresa, la que se ha convertido en un  referente de la industria de Retail Farmacéutico en Chile. Estamos muy agradecidos de la gestión y compromiso asumido desde un principio por Cristian Steffens y le deseamos mucho éxito”, señaló la compañía.
 
Desde 2007 a la fecha, Salcobrand ha aumentado en más de un 18,2% su presencia en el mercado, totalizando 330 farmacias de Arica a Punta Arenas, ha mejorado su participación de mercado y dado una fuerte orientación hacia el servicio que otorga a sus clientes. Además este año 2010 recibió el premio GPTW . 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?