EMOLTV

Telepizza abre cuatro nuevos locales y proyecta sumar otros 20 este año

Con las nuevas inauguraciones, en Talca, San Fernando y Santiago, la cadena española suma 118 puntos de venta en el país.

13 de Enero de 2011 | 17:31 | Emol

SANTIAGO.–Lanzando hoy una nueva pizza (Strómboli), Telepizza, la cadena española de comida preparada a domicilio, anunció la reciente inauguración de cuatro nuevos locales, en las ciudades de Santiago, San Fernando y Talca, con lo que sumará a la fecha 118 en el país.


"La apertura de una tienda en la comuna de Conchalí, nos permite continuar con nuestra entrada en sectores populares de Santiago. De hecho, este año también llegamos a La Granja, Quinta Normal y El Bosque, lo que nos acerca al consumidor y nos convierte en una nueva fuente de empleo para sus vecinos”, señaló el gerente de marketing de Telepizza, Juan Pablo Riveros.


La segunda apertura de Santiago corresponde al local del patio de comidas del Mall El Portal de Ñuñoa y representa la tienda número 30 en patios de comida y sectores de alto tráfico.


En 2010 Telepizza abrió un total de 20 locales y vendió 8 millones de pizzas, lo que significó un incremento en las ventas superior al 15%,en relación a 2009. Para 2011 la cadena espera abrir nuevamente 20 tiendas y vender más de 9,3 millones de pizzas, incrementando sus ventas aproximadamente en un 17%. De esta manera, la cadena proyecta terminar el año con 138 puntos de venta.
 
Telepizza es una empresa multinacional de origen español. Tras 22 años de existencia, hoy es líder en el sector de reparto a domicilio de comida preparada. La compañía cuenta con más de mil locales, distribuidos en España, Portugal, Polonia, América Central, Emiratos Árabes, Andorra, Colombia, China y Chile. Por sus exitosos resultados, Chile es la base para su expansión internacional en Latinoamérica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?