EMOLTV

Destacado chef Guillermo Rodríguez encabeza crucero que une aventura y gastronomía

Se trata de una nueva edición de "Tasting Chile", de Nomads of The Seas, que se desarrollará entre el 7 y el 10 de abril.

01 de Febrero de 2011 | 12:44 | Emol
imagen
Nomads of The Seas

SANTIAGO.- Con una creciente oferta turística, el sur del país cada día se vuelve una oferta más atractiva para los turistas nacionales y extranjeros. Por ello, los paquetes son cada vez más variados, ofreciendo desde aventuras extremas hasta viajes en exclusivas embarcaciones.


En este contexto la compañía "Nomads of The Seas" lanzó una edición especial del programa "Tasting Chile" denominada "Cigars & Spirits Adventure", un viaje que busca mezclar la aventura y la gastronomía.


Liderado por el reconocido chef Guillermo Rodríguez, el programa se desarrolla a bordo del Atmosphere, el mejor barco de exploración del mundo, según la revista especializada Super Yatch World, y que en esta ocasión convoca a tres destacadas personalidades en vinos, habanos y destilados.


Así, contará con la participación del máster en coctelería argentino Martín Auzmendi, especializado en destilados de alta gama. Representando a Chile, estará José Miguel Salvador, fundador del primer club de puros de Chile y de La Casa del Habano, un conocedor y coleccionista de habanos desde 1998.


En tanto, la Viña Miguel Torres, representada por Miguel Torres Maczassek, hará un recorrido por la tradición familiar de sus premiados vinos y catas guiadas durante la travesía patagónica.


El viaje tiene capacidad para sólo 24 personas y se realizará desde el jueves 7 al domingo 10 de abril. Su precio, por persona, es desde US$ 4.200.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?