EMOLTV

Reina Isabel ofrece dos puestos de trabajo en el Palacio de Buckingham

A meses de que el príncipe Guillermo y Kate Middleton efectúen su matrimonio, la realeza solicitó un encargado para lavar vajilla, mientras que el otro funcionario debería organizar la cristalería.

22 de Febrero de 2011 | 13:35 | Reuters
imagen

Principe Guillermo junto a su futura esposa, Kate Middleton.

Agencias

LONDRES.- A meses de que príncipe Guillermo y Kate Middleton efectuén su matrimonio, la Reina Isabel ha puesto dos anuncios de empleo en su página (www.royal.gov.uk),  solicitando un asistente general para la sala de café y otro para lavar los platos.


El encargado de lavar la vajilla debe mantener "la limpieza del restaurante de empleados y las zonas de lavado", mientras que el otro empleado estará en un equipo responsable de organizar las bandejas para el té, el café y el desayuno con "la cristalería adecuada y la porcelana".


Si ninguno de esos puestos le atrae, la reina también está buscando a alguien que gane hasta 75.000 libras al año como Jefe de Viajes Reales, con el objetivo de asegurar que los viajes de la familia real sean económicos y con la vista puesta en asuntos medioambientales. 


Para la boda se esperan unos 1.900 invitados, por lo que la reina Isabel ha propuesto un sueldo cercano a los US$ 22.700 en la sede del Palacio de Buckingham en Londres.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?