EMOLTV

Filial de Lan Cargo suma rutas a Brasil, Argentina y Estados Unidos

Filial en México, Mas Air, impulsará nuevas rutas en el marco de su estrategia de crecimiento.

07 de Marzo de 2011 | 18:13 | Emol
imagen
El Mercurio

MEXICO D.F.– La filial de Lan Cargo en México, Mas Air, líder en el mercado de transporte aéreo de carga en ese país, anunció un aumento de frecuencias en sus rutas desde México y Guadalajara hacia Brasil, Argentina, Los Angeles y Miami en Estados Unidos, a partir de marzo de 2011.


“En Mas Air estamos muy contentos de llegar a tres nuevos destinos, lo cual nos permitirá reforzar nuestra presencia en Los Angeles y Miami.  Con los vuelos directos a Brasil y Argentina buscamos complementar nuestra red de vuelos cargueros que ya incluye Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú, ofreciendo a nuestros clientes  un servicio regular con los más altos estándares de calidad”, destacó Luis Sierra, director general de Mas Air.


El aumento de frecuencias se materializará con la reciente integración de un nuevo avión Boeing 767-300F a la flota de Mas Air, previamente anunciada en diciembre de 2010 por Lan Cargo.


Luis Sierra explicó que la decisión de traer el nuevo avión responde "al crecimiento sostenido de la demanda de los clientes además de concretar las oportunidades que el comercio de la región presenta". De ahí el fortalecimiento de la operación en el mercado de Brasil y la inauguración del vuelo a Buenos Aires, Argentina, se explicó.


Mas Air es una aerolínea de carga mexicana que comenzó sus operaciones en abril de 1992 y actualmente cuenta con una alianza comercial con Lan Cargo, lo que le permite ampliar su red de destinos.


Mas Air opera vuelos directos a las principales ciudades en Norte, Centro y Sud América y conexiones al resto del mundo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?