EMOLTV

Karl Lagerfeld diseñó envase para una edición limitada de Coca Cola diet

La botella saldrá al mercado los primeros días de abril en 11 países de Europa.

30 de Marzo de 2011 | 11:07 | Emol
imagen
Coca Cola

SANTIAGO.- El reconocido diseñador de moda Karl Lagerfeld se asoció con Coca Cola para crear un nuevo diseño de tres botellas de la versión diet de la bebida, las cuales saldrán a la venta en 11 países europeos en abril bajo una edición limitada.


El alemán empleó elementos coloridos para las botellas en las que destaca el color rosa.
 
Los envases tienen figuras de lunares de plata, diamantes negros y remolinos color fucsia, mientras que las tapas son de color rosa fuerte.


Esta es la segunda vez que el diseñador colabora con la compañía, el año pasado, Lagerfeld usó una paleta de colores similar al lanzamiento de su primera botella de Coca Cola diet, con su silueta y una gorra de color fucsia.


"Adoró lo que hice el año pasado pero amaré lo de 2011 aún más. Estoy encantando con esta colaboración", señaló el modisto.


La industria de las bebidas a menudo recurre a diseñadores de moda para los cambios de imagen de envases. El diseñador japonés Issey Miyake recientemente rediseñado botella de agua Evian, que también ha sido vestida por Christian Lacroix.


En tanto, Roberto Cavalli, Manolo Blanhik y Patricia Field fueron los últimos en crear su propia versión de la bebida más famosa del mundo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?