Golborne expone en cumbre "Más allá de las Fronteras: Pulso y expectativas 2011"

El biministro de Minería y Energía participará en la cita de inversionistas el próximo martes 3 de mayo.

30 de Abril de 2011 | 09:59 | UPI
Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- Con las exposiciones centrales del biministro de Minería y Energía, Laurence Golborne, y del nuevo head of global equity strategy and latam research de Santander Global Banking & Markets (GBM) Jesús Gómez, se llevará a cabo el martes 3 de mayo la 6ta Cumbre Anual de Inversionistas que organizan en conjunto Santander GBM y Revista Capital, "Más allá de las Fronteras: Pulso y expectativas 2011".

El encuentro, que se realizará en CasaPiedra, partirá con un plenario en el cual Fred Meller, director general de Santander GBM, y Guillermo Turner, director de Revista Capital, darán la bienvenida a más de mil invitados.

La agenda de la conferencia considera presentaciones de empresas de los principales sectores de energía, bancario, retail, commodities, construcción, telecomunicaciones, bebidas y sanitarias.

En sus exposiciones se referirán a las perspectivas de evolución de sus resultados y las principales variables que debieran impulsarlos hacia adelante; sus proyectos de inversión para los próximos años; los principales riesgos que enfrentan en sus respectivos negocios y los planes para afrontarlos; así como las perspectivas para los próximos diez años en términos de expansión geográfica e internacional, tamaño de mercado y evolución de su negocio.

Durante el almuerzo privado de clausura se hará entrega de distinciones a las compañías ganadoras de los premios "Top 100 2011 Capital - Santander GBM, las mejores empresas para invertir en Chile", definidos sobre la base de los análisis del equipo de Research de Santander GBM y a la votación de los propios inversionistas.  

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores