EMOLTV

Multimillonario estadounidense visita por primera vez Chile

El líder de la compañía de mercadeo en red Agel Enterprises, Randy Gage, es la persona viva que más adinerados ha entrenado en esta industria.

11 de Mayo de 2011 | 18:32 | UPI

SANTIAGO.- El multimillonario empresario y líder de la compañía de mercadeo en red Agel Enterprises, el estadounidense Randy Gage, visitó por primera vez el país para dictar una conferencia motivacional este miércoles en el Hotel Intercontinental a las 20:00 horas.


El norteamericano, de 52 años, es la persona viva que más millonarios ha entrenado en esta industria, con 20 años de experiencia, y una de sus actividades es viajar por el mundo dictando charlas para relatar su historia.


Gage fue premiado hace poco tiempo como una de las 10 personas más influyentes en la industria del marketing multinivel (MLM) por la DSA (Direct Selling Asociation), organización que dirige esta industria a nivel mundial.


Actualmente, Gage es el máximo líder y miembro activo de Agel Enterprises, compañía estadounidense de mercadeo en red presente en 67 países -y que inició operaciones el 16 de abril pasado en Chile.

---------------------------------------------------
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?