EMOLTV

Entel asegura que no ha tomado la decisión de ingresar a la televisión satelital

Esto luego que se publicara que la compañía habían mantenido conversaciones con una filial peruana de Telefónica.

12 de Mayo de 2011 | 12:56 | Emol
imagen
La Segunda

SANTIAGO.- La segunda operadora chilena de telecomunicaciones, Entel, negó este jueves haber tomado la decisión de entrar al negocio de la televisión de pago.


Esto luego que se publicara que representantes de la compañía habían mantenido conversaciones con la filial de Telefónica de España, Media Networks de Perú, para eventualmente cerrar un contrato que le permitiría a la firma local finiquitar su ingreso a dicho negocio.


"Respecto de la televisión de pago, la empresa no ha definido una incursión en ese mercado; el tema ni siquiera ha sido analizado por el directorio. Ni Entel ni sus filiales cuentan con una evaluación y/o negociaciones definitivas en relación con esa oferta de servicios y a la fecha no se ha suscrito acuerdo o contrato alguno en ese ámbito", dijo
Entel en una declaración pública.


La compañía explicó que "evalúa permanentemente la factibilidad de ofrecer diversos productos al mercado, algunos de los cuales desarrolla y otros descarta, y en ese proceso la empresa se reúne con numerosos actores del mercado y proveedores".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?