EMOLTV

"Austeridad" del Ministro de Hacienda llega hasta sus zapatos

Un canal de televisión captó dos hoyos en el calzado del titular de la cartera, quien no se percató que estaba siendo grabado.

19 de Mayo de 2011 | 12:27 | Emol

SANTIAGO.- Al parecer el ministro de Hacienda Felipe Larraín se tomó muy en serio aquel dicho que reza que "la caridad empieza por casa". Si bien su cartera es la que más se ha resentido con vaivenes que trajo consigo el terremoto, el secretario de Estado dejó ver que se apretó literalmente el cinturón para capear el escenario económico del país.


Al tenor de chascarros tan memorables como cuando la ex Presidenta Michelle Bachelet pateó una pelota de fútbol en una cancha donde perdió uno de sus zapatos, la confusión de la ex ministra Clarissa Hardy cuando intercambió su calzado  o del jarro de agua que lanzó una estudiante a la ex ministra Mónica Jiménez , ahora le tocó el turno a un ministro de la administración del Presidente Sebastián Piñera.


Es así como un video captado por Meganoticias registró dos hoyos en la suela de los zapatos del ministro Larraín, en plena ceremonia con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda.


Durante el lanzamiento de la Agenda de "Impulso Competitivo", el secretario de Estado, en una postura distendida, mostró a la audiencia lo desgastado que lucía su calzado, sin percatarse que las cámaras estaban filmando aquel momento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?